Noticias

¡Nos visitan!

Las alumnas de 1º Atención a Personas en Situación de Dependencia colaboraron en la realización de actividades plásticas en el taller de arte-terapia de Asaeme. 

Os dejamos alguna foto del día.

Entrega de premios y exposición del resto de participantes

El pasado día 7 de marzo tuvo lugar la entrega de los premios para el ganador del concurso de logos de ASAEME. Enhorabuena de nuevo. 

Aprovechamos para comunicaros que todas las obras de arte serán expuestas en el museo de Calatayud desde el día 13 hasta el 25 de marzo (excepto lunes y domingos por la tarde).

Los horarios serán de 10 a 13 h y de 16:30 a 17:30 h. Os esperamos allí.

Dejamos aquí una foto de la entrega de premios.


Charla- Aspectos legales de la enfermedad mental


El próximo día 23 de marzo a las 19:30 , tendrá lugar una charla impartida por nuestra abogada voluntaria: Dña. Mercedes Alonso-Genis en la cual se expondrán algunos aspectos legales de la enfermedad mental, así como se resolverá cualquier duda que se pueda tener acerca de ésto. 

El acceso es libre y tendrá lugar en la Biblioteca Municipal Baltasar Gracián.

¡Os esperamos!

Ganador del concurso de Logos

¡Por fin ha llegado el momento! Tras una larga deliberación por parte del jurado, hemos llegado a la decisión final. 

El ganador del concurso de Logos y creador del icono que acompañará a ASAEME durante su nueva etapa es......... ¡Diego Salido García (Colegio Santa Ana, 13 años)! Enhorabuena. 

Aprovechamos para dar las gracias a todos los participantes del concurso, así como a los colegios que han contribuido a difundirlo. 

Pronto tendrá lugar la exposición de todas las obras de arte que nos habéis mandado y la entrega de premios. 

Os dejamos aquí el boceto provisional.

Concurso de logos de ASAEME

Con el fin de elegir un nuevo logo para la asociación, desde ASAEME os traemos un concurso en el que estáis invitados a participar. Existen premios tanto para el diseño mejor valorado como premios de participación. 

¡Animate!

Las bases del sorteo se encuentran aquí adjuntas.